- Mariana Mediana Hernández aseguró que se mantiene como Candidata No Registrada a la Presidencia de Abasolo.
Abasolo.- Mariana Medina Hernández, Candidata No Registrada a la Presidencia Municipal de Abasolo, rechazó que apoyará otro candidato o candidata como algunas personas están asegurando en el municipio.
Señaló que una candidata le pidió que declinara a su favor a cambio de obtener un cargo si ella ganaba la elección, lo cual rechazó debido a que su aspiración no es por un trabajo en el gobierno municipal, sino por encabezar una verdadera transformación para el bienestar de la gente.
“No voy a vender mis votos a nadie como lo andan rumorando y aunque la candidata del Partido del Trabajo me mando decir que quería que uniera a las personas que me apoyan con su grupo a cambio de un puesto, nunca lo pensé, no estoy de acuerdo ya que mi dignidad no tiene precio”, enfatizó.
Reiteró que es Candidata No Registrada por convicción y que la gente que la apoya lo hace por convencimiento a diferencia de los candidatos del Fuerza y Corazón por Tamaulipas y Sigamos Haciendo Historia, que obligan a los trabajadores de los gobiernos municipales, estatales y federales para que hagan campaña con ellos.
“Las personas que me acompañan de corazón están aquí día a día en esta lucha, ya que a nadie obligo a apoyarme, ni aunque tuviera el poder los amenazaría con despedirlos como lo hacen los otros candidatos, esta opción es hasta donde tenga que llegar y con la frente en alto, esa es la mi forma de conducirme”, precisó.
Reafirmó que su candidatura es legal, prueba de ello es que en la boleta electoral aparece el recuadro para Candidato No Registrado, lo cual es válido y que una vez ganando en las urnas, solamente requiera un trámite adicional ante las instancias judiciales electorales, para que se reconozca la expresión de los ciudadanos.